lunes, 23 de enero de 2012

La belleza de un instante

 El hombre siempre ha querido eternizar  y trascender por la representación de la naturaleza. Tratando de imitarla, en color, luz y tratando de captar instantes e inmortalizarlos, instantes efímeros, únicos, irrepetibles. Las cosas más bellas duran muy poco, algunas flores viven un solo día, las mariposas, las flores más perfumadas, un árbol florecido, los insectos las aves, los animales, el hombre, una sonrisa, una mirada, una caricia , huellas en el alma.
El hombre que es lo busca cuando crea? Inmortalizar la belleza? Inmortalizar ese instante. Creo que es la necesidad de mostrar al otro lo que está viendo, comunicar y contar lo que él ve que quizás el otro no, porque el otro quizás vio otra cosa distinta. O no? Todos tenemos algo para mostrar, algo que en definitiva cuenta nuestra propia mirada, en nuestro afán por comunicarnos. Hoy necesito comunicar la belleza de la sombra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta tarde despues de bastante tiempo me meti de nuevo en tu blogg.Y relmente volvi a sentir que tu obra es maravillosa.Cuantas obras agregaste...Te felicito Ines.